Caribe en Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Esperando embarcarse
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:52 am por Sophia Black

» Mi otro yo
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 1:48 am por Alexander Bloodline

» Sugiero un registro de avatars
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 1:32 am por Alexander Bloodline

» Comedor Real
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:55 pm por Rosalie Delacour

» Habitacion de Cristal
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:55 am por Cristal Iraola

» Tesoro enterrado
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 12:50 pm por Jack Sparrow

» Provisiones para el viaje (LIBRE)
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 12:19 pm por Elizabeth Swann

» Volviendo a casa
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 12:34 pm por Cristal Iraola

» Jardin exterior
Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 3:00 am por Emily Halliwel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ro y ron y mirando los buqques de la armada

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Miér Jul 22, 2009 11:14 pm

Miré a la chica y luego el gesto de Liz... bueeno todo no se podía tener en esta vida, la verdad que aquella exoplosión me encantó así que dejé que se presentaran:

Bueno muchacha, bienvenida a bordo de la perla negra, el barco más rápido de los 7 mares-dije mirándo al Galeon destrozado
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Anael Phantomhive Miér Jul 22, 2009 11:18 pm

Anael hizo una inclinación. Antes de ser maleducada y ponerse a discutir con la chica se lo tomó con calma. No tenía ganas de discutir con nadie.

-Mi padre y yo no nos llevamos-Dijo en tono normal. No quería contar su vida tampoco. Miró el barco con detenimiento. Estaba peor que el de su padre.

-¿Cuándo podré irme?-Inquirió.
Anael Phantomhive
Anael Phantomhive
Hija del gobernador
Hija del gobernador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Elizabeth Swann Miér Jul 22, 2009 11:19 pm

- cuando superes tu miedo al mar y tu odio hacia lo que nosotros representamos

Respondió cortando la respuesta de Jack a drede.
Elizabeth Swann
Elizabeth Swann
Banda Capitan Sparrow
Banda Capitan Sparrow

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdida por los siete mares

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Miér Jul 22, 2009 11:23 pm

Miré a Liz... parpadee momentaneamente y me encogí de hombros:

Bueno muchacha, sin hacer mucho caso a lo que dice Liz ya que soy el capitan a nado o islote perdido-dije mirándola
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Anael Phantomhive Miér Jul 22, 2009 11:25 pm

Anael suspiró. Había intuido que acabaría mojada y medio desnuda al volver a casa. No se había equivocado ni un ápice. No le molestó demasiado. Era mejor que seguir ahí con ellos. Nadando volvería a tierra.

-Prefiero ser pez, thanks-Dijo con su marcado acento inglés y se preparó para lo siguiente.
Anael Phantomhive
Anael Phantomhive
Hija del gobernador
Hija del gobernador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Miér Jul 22, 2009 11:33 pm

Una sonrisa se me iluminó me hacia ilusión lanzarla a mi, no dije nada mas la cogi con una mano de la parte de la espalda del vestido y conn la otra de su trasero sin importarme lo que tocara, y balanceandola varias veces la lanc´´e fuertemente al agua:

Adios y gracias de nuevo-dije aunque no se las habia dicho-Y dile a tu padre que este dia lo recordará como el dia en que jack sparrow robo a su hija su buque insignia y se le escappó
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Anael Phantomhive Miér Jul 22, 2009 11:37 pm

Anael tomó contacto con el agua. No le gustaba aquel sabor salado que tenía. Le resecaba los labios y le molestaba en la nariz.

Recordó como había aprendido a nadar y antes de hundirse se quitó la parte pesada del vestido rasgándolo. Se puso a nadar con sorprendente habilidad. No es que odiase el agua; odiaba lo que el mar representaba.

LLegó hasta la orilla. Se quedó mirando desde lejos el barco y se colocó el pelo mojado. Estaba en corsé y polainas. Todo un espectácilo.
Anael Phantomhive
Anael Phantomhive
Hija del gobernador
Hija del gobernador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Elizabeth Swann Jue Jul 23, 2009 9:51 am

Elizabeth se rió y contempló con un prismático de esos el espectáculo. Miró a Jack

- esta ha sido buena.. tenemos que repetirlo algún día.
Elizabeth Swann
Elizabeth Swann
Banda Capitan Sparrow
Banda Capitan Sparrow

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdida por los siete mares

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Jue Jul 23, 2009 11:19 am

¿Repetirlo?... yo soy expontaneo muñeca... -dije con tranquilidad buscando con la mirada una botella de Ron-¿Y mi Ron?
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Elizabeth Swann Jue Jul 23, 2009 11:31 am

Elizabeth bostezó

- lo que eres es estraño, que no es lo mismo.. so petardo..

Miró por el catalejo

- ¡¡por la primera cana que le salió a la barba de Barbanegra!! ¡¡míra eso!!

Exclamó haciendo uso de una de sus frases maestras para referirse a que mirara la tropa que les pisaba los talones. Ni más ni menos que 10 buques de la armada.
Elizabeth Swann
Elizabeth Swann
Banda Capitan Sparrow
Banda Capitan Sparrow

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdida por los siete mares

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Jue Jul 23, 2009 11:35 am

Bueno, ser extraño forma parte de mi sensual personalidad-dije con tranquilidad.

Arrebaté el catalejo y miré... cierto 10 Galeras de la Armada hacia nosotros, no me preocupé, bajé abajo y desperté a mi segundo a bordo:

¡Vamos gandules!... nos pisan los talones todos a los puestos de remo, vamos a darle velocidad a esto que no sopla mucho viento-dije... mas bien estabamos parados.
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Elizabeth Swann Jue Jul 23, 2009 11:37 am

De haber sido Sam, se habría negado a cansarse a darle a los remos. Pero era Elizabeth la que saltó corriendo a la zona de los remos y empezóa alentar a los demás a que le siguieran.
Trabajo en equipo, era lo suyo.. y mandar, ya de paso.

- vamos vamos!!
Elizabeth Swann
Elizabeth Swann
Banda Capitan Sparrow
Banda Capitan Sparrow

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdida por los siete mares

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Jue Jul 23, 2009 11:43 am

Me chupé el dedo y miré ara donde iba el viento... peerfecto allá vamos, tome el timon y lo puse el abrco en la posición especifica mientras el barco cogía velocidad:


Venga muchachos... hoy me he portado bien y la Armada quiere regalarme balas de cañon-dije con tranquilidad-No es que me importe mucho pero a la perla no se la toca
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Elizabeth Swann Jue Jul 23, 2009 11:46 am

- calla de una vez si no quieres que te meta la bala de cañón en dónde yo me se..

Murmuró por lo bajo mientras se esforzaba en remar rápido y a sus compañeros les costaba seguir el ritmo.
Elizabeth Swann
Elizabeth Swann
Banda Capitan Sparrow
Banda Capitan Sparrow

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdida por los siete mares

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Jue Jul 23, 2009 11:48 am

Callate tu el capitán soy yo-dije bastante infantil mientras ibamos alejandonos del peligro
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Elizabeth Swann Jue Jul 23, 2009 11:55 am

- pues venid aquí 'capitán' y remad con nosotros..

Gruñó con finjido respeto y educación
Elizabeth Swann
Elizabeth Swann
Banda Capitan Sparrow
Banda Capitan Sparrow

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdida por los siete mares

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Jue Jul 23, 2009 11:56 am

Yo llevo el timón y os guio hasta el descanso, si no quereis remar dejaremos que nos cojan esos barcos ¿vale?-dije con una sonrisa
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Elizabeth Swann Jue Jul 23, 2009 11:57 am

- arg... por las babas repulsivas del craken.. este tio es idiota.

Gruñó despotricando contra lo que Jack representaba. Odiaba no tener razón
Elizabeth Swann
Elizabeth Swann
Banda Capitan Sparrow
Banda Capitan Sparrow

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdida por los siete mares

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Jue Jul 23, 2009 11:59 am

Sonreí dando un buen trago a mi ron no necesitaba responder a eso dado que sabía que lo hacia por que le molestaba que tuviera la razón alguien como yo.
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Elizabeth Swann Jue Jul 23, 2009 12:02 pm

- ¿y James? nos iría bien un par de manos más para remar

Se quejó secándose el sudor de la frente. Nadie diría que esa mujer era la hija de un poderoso governador de Port Royal.
Elizabeth Swann
Elizabeth Swann
Banda Capitan Sparrow
Banda Capitan Sparrow

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdida por los siete mares

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Jack Sparrow Jue Jul 23, 2009 12:03 pm

Llevándome la contraria para variar-dije con una sonrisa-Ese está aqui por pisar la perla negra... no por ayudar
Jack Sparrow
Jack Sparrow
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ro y ron y mirando los buqques de la armada - Página 2 Empty Re: Ro y ron y mirando los buqques de la armada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.