Últimos temas
» Esperando embarcarse
Miér Ago 12, 2009 4:52 am por Sophia Black

» Mi otro yo
Miér Ago 12, 2009 1:48 am por Alexander Bloodline

» Sugiero un registro de avatars
Miér Ago 12, 2009 1:32 am por Alexander Bloodline

» Comedor Real
Dom Ago 02, 2009 5:55 pm por Rosalie Delacour

» Habitacion de Cristal
Dom Ago 02, 2009 11:55 am por Cristal Iraola

» Tesoro enterrado
Vie Jul 31, 2009 12:50 pm por Jack Sparrow

» Provisiones para el viaje (LIBRE)
Vie Jul 31, 2009 12:19 pm por Elizabeth Swann

» Volviendo a casa
Jue Jul 30, 2009 12:34 pm por Cristal Iraola

» Jardin exterior
Jue Jul 30, 2009 3:00 am por Emily Halliwel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Sophia Black

Sophia Black

Mensaje  Sophia Black el Dom Jul 26, 2009 11:02 pm

Nombre: Sophia Bellatrix

Apellido: Black Rivers

Apodo o sobrenombre: Bellatrix

Bando (pirata [especificad la banda], armada, corsario, Noble): pirata, banda Capitana del Perseus (mi barco, en caso de no poder avisadme por favor)

Descripción psicologica: altanera, terca, orgullosa, se mal caracter, odia las burlas, y las injusticias, es bastante impulsiva y metodica, valiente y testaruda.

Descripcion física (con foto): es alta, de figura cuviliena, de piel blanca a pesar del sol que ha tomado de navegar, y de intensos ojos grises como la tormenta.
Spoiler:

Habilidades (nada de magia): es agil con la espada y las armas, rapida y fuerte para ser mujer, toca el piano y tiene habilidad para el baile, y habla muchos idiomas (ingles, español, frances, italiano, aleman, entre otros, a aprendido viajando y con clases).

Debilidades: las alturas

Le gusta: los libros, navegar, el mar, la musica y el ron.

Odia: la gente de clase alta, los niñitos pijos y que intenten hacerle vovler a su antigua vida.

Historia (no me escribáis 3 lineas.. trabajáoslo minimamente):
Sophia proviene de una familia noble inglesa, crecio como cualquier niña noble, aprendiendo modales, danza, musica y a ser la perfecta dama, a escondidas su hermano mayor, le enseñaba esgrima, a los 16 años sus padres decidieron desposarla al igual que a sus hermanas para poder ampliar la riqueza familiar, rebelde e impulsiva como era, robo uno de los barcos de su padre y con una pequeña tripulacion se dispuso a navegar, en esos cuatro años, aprendio idiomas, mejoro su habilidad con la esgrima, y aprendio a amar la libertad mas que a nada. Hace poco oyo que su prima pequeña y favorita, Cristal, iba a ser desposada, por lo que ha decidido ir al Caribe a ciudad Algarve hacerle una pequeña visita.

Otros datos interesantes (posesiones, objetivos, aficiones,..): posee a su amado barco, el Perseus, guarda uno que otro vestido que suele usar para ir a la ciudad sin ser reconocida, 4 espadas, cada una de los piratas que ha derrotado en sus viajes, un par de pistolas de 2 tiros.

El Perseus
Spoiler:
Sophia Black
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Re: Sophia Black

Mensaje  Paul Walker el Lun Jul 27, 2009 8:57 am

ficha aceptada y aprobada con nota.
puedes entrar en el rol, capitana del Perseus. Será interesante rolear contigo (:
ahora te pongo el rango y todo eso

Armada

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario