Caribe en Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Esperando embarcarse
Jardines Delacour EmptyMiér Ago 12, 2009 4:52 am por Sophia Black

» Mi otro yo
Jardines Delacour EmptyMiér Ago 12, 2009 1:48 am por Alexander Bloodline

» Sugiero un registro de avatars
Jardines Delacour EmptyMiér Ago 12, 2009 1:32 am por Alexander Bloodline

» Comedor Real
Jardines Delacour EmptyDom Ago 02, 2009 5:55 pm por Rosalie Delacour

» Habitacion de Cristal
Jardines Delacour EmptyDom Ago 02, 2009 11:55 am por Cristal Iraola

» Tesoro enterrado
Jardines Delacour EmptyVie Jul 31, 2009 12:50 pm por Jack Sparrow

» Provisiones para el viaje (LIBRE)
Jardines Delacour EmptyVie Jul 31, 2009 12:19 pm por Elizabeth Swann

» Volviendo a casa
Jardines Delacour EmptyJue Jul 30, 2009 12:34 pm por Cristal Iraola

» Jardin exterior
Jardines Delacour EmptyJue Jul 30, 2009 3:00 am por Emily Halliwel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jardines Delacour

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jardines Delacour Empty Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 11:40 am

Jardines Delacour Laberinto-drielandenpunt
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 11:41 am

Paul había vuelto después de 5 años.. ya no era un joven, sino un hombre echo y derecho.
Iva vestido con ropas elegantes a pesar de ser corsario. Sus padres lo esperaban en los jardines y al verlo lo abrazaron entre lagrimas, llorando al hijo pródigo.

- papá mamá, no lloréis por mi. Estoy aquí..
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 11:51 am

Paseaba por los jardines de palacio como todos los días aburridos de mi vida, vestía elegantemente y mi pelo estaba recogido en un moño hecho por dos de mis múltiples criadas.
Iba sin guardia pues obviamente no necesitaba protección alguna en mi propio terreno. era un día cálido y precioso, estaba inmersa en una preciosa rosa, no me dí cuenta de la espina que me acechaba hasta que el dolor que perforó mi delicada piel me invadió la mano entera, retiré el dedo, presionándolo contra mis labios.
En ese momento, oí unos sollozos detrás de aquel muro de cesped, me levanté las faldas de mi gran vestido y me acerqué al límite del muro a observar quienes eran. si había algún problema, iba a ser mas que obvio que los guardias me secuestrarían y me encerrarían en mis aposentos hasta que eso pasase, pero en su lugar vi a Johann y a Clara la familia encargada de la protección d emis padres abrazando a un elegante hombre, no entendía anda, y no había guardias a la vista, al parecer, Clara se dió cuenta de mi presencia
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 11:53 am

Clara se secó las lágrimas con las mangas de la camisa de los criados y miró a Rosalie. Le dedicó una tierna sonrisa. Había criado a esa niña como si fuera su hija, y aún más cuando Paul se fué.

Paul ladeó la cabeza lentamente hasta clavar sus ojos azules en la mujer rubia que se asomaba encima del muro.

Clara: señorita Delacour.. ¿la hemos molestado? lo sentimos mucho.. no queríamos eso..

Paul alzó una ceja incrédulo

- ¿Rosalie?
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 11:58 am

Observé con gran interés la escena... unos criados abrazando a un Noble? yo se lo permitía a clara, pero era porque ella me enseñaba y pasaba mas tiempo conmigo que mi propia madre, incluso me había enseñado a cocinar...
-Que? oh... no, no te preocupes Clara... la inoportuna soy yo.-
Le contesté en un tono hovial dedicándole una gran sonrisa. Cuando ese hombre mencionó mi nombre, alcé la vista rápidamente hasta encontrarme con sus ojos azules... otro matrimonio preconcertado? imposible... Fruncí un poco el ceño recuperando mi tono diplomático y real
-Así es... y vos sois...?-
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 12:00 pm

Johann se avanzó y sonrió con ojos vidriosos

Johann - es nuestro pequeño chaval, señorita Delacour.

Clara - sí, es Paul.

Los ojos azules del chico repasaron con la mirada cada uno de los rasgos de la noble. Seguía teniendo cosas que le recordaban a esa niña, pero ya era casi una mujer. Era gracioso.. se había convertido en una mujer echa y derecha.. y bastante atractiva.
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 12:03 pm

Alcé una ceja un tanto extrañada... Paul? los Walker tenían un hijo? no me constaba nada de eso.
Aun así, alcé el mentón de forma elegante y avancé un paso hacia ellos, Clara y Johann, se apartaron inclinándose levemente, eso me molestó, pues ya le había dicho unas mil veces a Calra que no lo hiciese, le tendí la mano al caballero desconocido y asentí una vez
-Encantada...-
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 12:07 pm

Paul se sorprendió de que una noble se acercara a él y le tendiera la mano. Eso estaba fuera de lo común, y los padres de Paul lo sabían, por lo que intercambiaron miradas incrédulas.
Paul hizo una espécie de revernecia y tomó la mano. La besó como solía hacerse en ésa época. Se aclaró la garganta

- el placer es mío.. señorita Delacour.

Se acercó al rostro de ella y examinó encima de su nariz. Sonrió y se retiró

- ya no hay ni rastro de esas pecas que tanto me gustaban

Eso se podía interpretar como una osadía por lo que Johann Walker se lo recriminó a su hijo con una mirada seria.


- mis disculpas.. ha sido algo inadecuado.. lo lamento
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 12:13 pm

Por la mirada de Clara, pude entender que no entendía mi reacción, nunca me abría tan facilmente ante naide... pero si era hijo de Clara, era casi como mi hermano, que menos que presentarle mis respetos?

Pero cuando su rostro se acercó al mio, y mencionó mis pecas me ruboricé bastante y retrocedí un par de pasos acerando la mano besada a mi rostro. Cuando pidió disculpas asentí una vez con la cabeza nuevamente y miré a Clara y a Johann, sabía que con ellos no podía preguntar nada libremente.
Oí un goteo en mi faldón y dirigí mi vista hacia allí, el dedo, goteaba pequeñas muestras de sangre y manchaban mi vestido, alcé la mano para que eso cesase y dirigí mi mirada nuevamente hacia el caballero
-Como es que... conoceis tantos aspectos de mí... y sin embargo yo desconzoco prácticamente todo sobre vuestra persona?.-
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 12:17 pm

Paul se humedeció los labios con la lengua y se aclaró la garganta de forma elegante mientras miraba el dedo lastimado de ella.

- digamos que siempre hos he observado.. también me he criado aquí, pero con los criados... ah, por cierto, se que no soy nadie para hablaros así, pero.. no debería haber distinción entre señores y criados.

Le miró el dedo y le cojió con suavidad la mano. Sacó un pañuelo del bolsillo y se lo vendó. Le soltó la mano ya que una mano lo abofeteó, era la de su padre

Johann- ¡Paul! ¿Dónde están tus modales?!
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 12:23 pm

Me indigné bastante... no por el hecho que me hubiese tocado con total libertad, eso desde luego no estaba permitido, pero lo que realmente me ofendió fueron las palabras que me dedicó, obviamente tenía que hacer distinción entre los señores y los criados, así me habían educado...
Me sobresalté cuando Johann cruzó la cara de Paul y bramó furioso, por primera vez en un acto impulsivo le puse la mano sobre el hombro y este me miró confuso.

-No creo que sea correcto mostrar una escena violenta aquí... retiraos, mi padre os está buscando...-

Clara me miró con una mirada significativa a lo que asentí con la cabeza. Esta, miró a su hijo preocupada y se marchó detrás de Johann, me volví a ver al chico esta vez con tono serio.

-No creo que vós seais el mas adecuado para hablarme de distinciones... además, tengo todo el derecho del mundo pues me han educado así. Y así es como debe ser.-

Levanté el mentón nuevamente, pero esta vez no por elegancia, si nó porque casi no le veía
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 12:26 pm

Paul se frotó la mejilla mientras veía como sus padres se alejaban. Luego escuchó el comentario de la mujer y la miró directamente a los ojos, pero esta vez más respetuosamente, la bofetada había tenido su efecto esperado.

- no me malinterpreteis.. pero no es correcto que exista la subordinación de famílias.. solo por el mero echo de nacer en un lugar o otro. Cada uno debería ser libre de escojer su camino.. y no nacer predestinado. Yo me negué a servir a su família. Y por eso me fuí, por eso jamás me vió.
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 12:34 pm

Paul estaba en lo cierto, no debía hablar así con diferentes clases sopciales pero... no era mi culpa, me habían enseñado... no, ordenado que así fuera.
Cuanta razón tenía... ojalá yo pudiese ser como el, libre y sin todas esas cadenas de oro que me aprisionaban, asún así, dejé mis fantasías a un lado sabiendo que eso era imposible mientras mis ojos, ahora ya no ausentes, seguían en los suyos

-Cierto es... mas nadie puede cambiar ese mero hecho de elegir su camino... y los que lo hacen...- hice una pausa mirándolo con una envidia poco sana -Pronto tendrán que retomar su camino inicial.-

Me di la vuelta y comencé a andar, perdiéndome en el laberinto de los jaridnes, el cual tenía mas que memorizado pues lo recorría cada mañana y siempre lo usaba para escapar de los guardias, preguntándome si el me seguía
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 12:37 pm

Pisándole los talones se hallaba el hombre. nadie lo dejaba con la palabra en la boca

- no he terminado.

Dijo alcanzándola y agarrándole un brazo. él también conocía de memoria esos laberintos.

- uno sí puede cambiar su destino. Yo lo cambié.. y no pienso volver. No entra en mis planos ser el que os sirva la cena. Cómo mucho el que la comparta con vós.. ¿qué me decís? ¿cenaríais con un criado?
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 12:43 pm

Cuando iba mas o menos por la mitad del laberinto, su fuerte mano me agarró el brazo y me volteó bruscamente, no me hizo daño, pero me quejé... es lo que hacían todas las damas y yo no le iba a dmeostrar que era diferente.
A causa de la sacudida mi torso se pegó al suyo y me ruboricé bastante...
cuando dijo lo de la cena, me volví arrogante, aunque la verdad era que me moría de ganas de cenar con alguien que no me hablase con la cabeza casi metida en el plato de tanto que se inclinaba

-Creedme que antes... moriría por un puñal envenenado antes que cenar ocn un criado... y mas si se trata de alguien ocn tan poco respeto como para ponerme la mano encima dos veces seguidas sin permiso alguno...-

Dije con tono siseante observando sus ojos azules
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 12:50 pm

Paul tensó la mandíbula y la soltó de forma seca, como si se hubiera electrocutado. Eso había sido un rechazo en toda regla. Apretó los labios y retrocedió un paso, separandose del sinuosos e impresionante cuerpo de ella, embutido en un vestido de princesa de ensueño.

- creí que seríais distinta a las demás 'damitas' de la corte. Pero soys igual de repipi. Dices que no tendrían que haber clases sociales ni distinciones, y a los tres minutos me soltáis que antes moriríais a cenar con un criado. Pues yo moriría antes de cenar con una mujer metida dentro de un corsé tan apretado que le cuesta hasta andar.

Dijo con voz masculina y segura.
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 12:56 pm

Y lo era... no sabía cuantas ganas tenía de escaparme de esa carles de oro que me rodeaba a todas horas, poder ser una chica normal... divertirme... pero desafortunadamente... todas esas cosas estaban prohibidas en mi vida... desgraciadamente, "el lucero perfecto" brillaba por usencia de alegría.

-Perdonad Caballero... pero una cosa es lo que yo crea, y otra lo correcto... y no me volvais a llamar cualquier indecencia... os recuerdo que por muy hijo de Clara que seais, seguís corriendo peligro.-

Siseé furiosa meitnras me giraba y me llevaba una mano al pecho, sin saber porque, el corazón me latía muy deprisa y mi respiración se dificultaba por momentos.

-Bien... entocnes estamos de acuerdo.-

Añadí con respecto a la cena antes de echar a andar nuevamente
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 12:59 pm

- vós misma lo acabáis de decir.. no es lo mismo lo que creamos y lo correcto.. yo os he mentido, me muero por cenar con vós.. sería interesante y educativo. Ahora bien.. ¿vais a elejir el camino de lo correcto y lo conveniente o el de lo divertido y que os dicta el corazón?

Preguntó clavando sus ojos azules en su nuca.
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 1:02 pm

Definitivamente ese chico leía mis pensamientos, me giré ocultando mi malestar respiratorio y mirándolo con superioridad.

-Creo que no hace falta contestar a eso... y vos lo sabeis muy bien.-

Me moría de ganas... y el lo había admitido... pero claro estaba... la hija perfecta nunca haría esas cosas...
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 1:04 pm

- vale.. a las ocho en el centro del laberinto, te vendré a buscar. No se lo digas a nadie, será un secreto de jovenes

Dijo con una sonrisa trinfual.
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 1:08 pm

-Al parecer la idiotez de los criados es muy superior a los señores... y leugo esperais a que os tratemos como iguales? la repsuesta es NO, que os quede bien claro...-

Odiaba ser así con alguien, y mas ocn alguien que me ofrecía diversión... pero... mi dilema moral siempre estaba presente... y en el, el rostro de mi padre satisfecho con lo que era ahora...
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 1:10 pm

- vaya.. así que habéis decidido la opción aburrida.. mucho me habéis cambiado, joven señorita Delacour.. de pequeña sabíais divertiros.

Se mofó cruzando las manos a la espalda y clavando sus ojos azules en ella
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 1:24 pm

-En realidad.. nunca me he divertido... en la vida.-
susurré pesumbrosamente para mi misma pensando en la oportunidad que estaba perdiendo aquella noche y sguí caminando por el laberinto, dentro de nada, el centro se haría visible
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Paul Walker Jue Jul 23, 2009 1:36 pm

- yo no diría que os aburríais precisamente cuando de pequeña jugávais a encontrar tesoros.. cuyas pistas aparecían misteriosamente escondidas en su camino.. jamás averiguásteis quien las puso ahí. ¿Verdad?

Murmuró sin seguirla pero mirándola
Paul Walker
Paul Walker
Armada
Armada

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando a mi princesa

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Rosalie Delacour Jue Jul 23, 2009 1:40 pm

Me paré en seco al oir eso... ya ni me acordaba de cuando hacía eso... sonreí para mi misma recordando aquellos momentos, borré a esta de la cara para voltearme alzando ambas cejas a la vez...

-Pues no... nunca me lo pregunté... y esas fueron las únicas veces en mi vida que me divertía... es ridículo... no se ni porque os estoy dirigiendo aun la palabra.-

Negué con la cabeza volviéndome a girar
Rosalie Delacour
Rosalie Delacour
Familia Delacour
Familia Delacour

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Encerrada en mi mansión...

Volver arriba Ir abajo

Jardines Delacour Empty Re: Jardines Delacour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.